Los mejores planes para crear mejores experiencias del cliente.
- 20 Agentes
- Onboarding
- Chatbots ilimitados
- Contactos ilimitados
- Historial de chats
- CRM Multiagente
- API WhatsApp Oficial
- Mensajes Promocionales
- 50 Agentes
- Onboarding
- Chatbots ilimitados
- Contactos ilimitados
- Historial de chats
- CRM Multiagente
- API WhatsApp Oficial
- Mensajes Promocionales
- Agentes ilimitados
- Onboarding
- Chatbots ilimitados
- Contactos ilimitados
- Historial de chats
- CRM Multiagente
- API WhatsApp Oficial
- Mensajes Promocionales
- Agentes ilimitados
- Onboarding
- Chatbots ilimitados
- Contactos ilimitados
- Historial de chats
- CRM Multiagente
- API WhatsApp Oficial
- Mensajes Promocionales
- 20 Agentes
- Onboarding
- Chatbots ilimitados
- Contactos ilimitados
- Historial de chats
- CRM Multiagente
- API WhatsApp Oficial
- Mensajes Masivos
- 50 Agentes
- Onboarding
- Chatbots ilimitados
- Contactos ilimitados
- Historial de chats
- CRM Multiagente
- API WhatsApp Oficial
- Mensajes Masivos
- 20 Agentes
- Onboarding
- Chatbots ilimitados
- Contactos ilimitados
- Historial de chats
- CRM Multiagente
- API WhatsApp Oficial
- Mensajes Masivos
- Agentes ilimitados
- Onboarding
- Chatbots ilimitados
- Contactos ilimitados
- Historial de chats
- CRM Multiagente
- API WhatsApp Oficial
- Mensajes Masivos
PREGUNTAS FRECUENTES
Tarifas de conversación
El cobro se basa en la cantidad de conversaciones. Los cargos se realizan por cada 24 horas de sesión de conversación, con tasas diferentes si la empresa o el usuario envió el primer mensaje. Una sesión comienza cuando la empresa envía un mensaje inicial o cuando la empresa responde a un mensaje inicial enviado por el usuario. Una conversación concluye 24 horas después de que se recibe el primer mensaje de la empresa en la conversación.
Las primeras 1000 conversaciones del mes no tienen costo, para que las empresas comiencen a crear experiencias que encantarán a sus clientes. Cuando decidan expandir la cantidad de conversaciones al mes a más de 1000, se comenzará a aplicar el cargo por conversación.
Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito habilitadas para transacciones internacionales en línea. También puedes pagar mediante transferencias bancarias si eliges un plan anual. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en hola@easyhermes.com.ec
Los precios para Ecuador estan detallados en la página de Whatsapp en el mercado del Resto de Latinoamérica.
Te detallamos las tarifas de conversación actualizadas al 2024:
Marketing: $0.074USD
Utilidad: $0.0494USD
Servicio: $0.0423USD
Autenticación: $0.0445USD
Sí, somos WhatsApp Tech Provider Oficial. Esto nos permite crear cuentas de Whatsapp Business Platform oficiales y administrarlas de manera directa.
WhatsApp Inc. no permite la portabilidad de servicio de una línea de Whatsapp Business Platform activada. Entonces, ese número no podrá ser usado para WhatsApp Business o la aplicación común de WhatsApp luego.
Sí, puede monitorear sus mensajes y análisis de gastos en tiempo real para su cuenta comercial de WhatsApp en la pestaña Estadísticas de su Meta WhatsApp Manager
Hay tres cosas que son esenciales para que tu marca pueda utilizar la API de WhatsApp Business:
1) Facebook Business Manager
2) Cuenta de WhatsApp Business (WABA)
3) Línea de crédito
En caso de que no tengas ninguna de estas, ponte en contacto con nosotros hola@easyhermes.com.ec